Campus Albarracín 2023 - Fundación Basket Zaragoza

Tras el éxito de la primera edición del Campus de la Fundación Basket Zaragoza en Albarracín, lanzamos esta segunda edición..

Baloncesto para todos los niveles, convivencia con niños/as de otras provincias y aventura a raudales en un entorno idílico lleno de naturaleza y aire fresco.

¿A quién va dirigido?

Niñ@s de 6 a 18 años (nacidos entre 2017 y 2005, ambos incluidos).

Para todos los niveles: Iniciación, Perfeccionamiento Técnico y Grupo Especial de Alto Rendimiento.

Horarios de entrenamiento adaptados en función de edades y niveles.

Fechas del Campus

El Campus de Verano de la Fundación Basket Zaragoza en Albarracín 2023 constará de 3 turnos:

Turno 1: del 24 de junio al 1 de julio.

Turno 2: del 1 de julio al 8 de julio.

Turno 3: del 8 de julio al 15 de julio.

¿Qué incluye?

Alojamiento en régimen de Pensión Completa.

Excursión a Albarracín Aventura (transporte y actividad).

Acceso diario a la piscina de Albarracín.

Equipación oficial del Campus.

Entrenadores y monitores titulados.

Seguro de RC y de accidentes deportivos.

Ubicación

Albarracín es una ciudad medieval asentada en la península que forma el río Guadalaviar y roedada de un imponente cinto de murallas. Dentro de su casco urbano cabe destacar los abundantes monumentos que podemos visitar y la peculiar arquitectura popular de la que no podrás quedar indiferente.

Pero el encanto de Albarracín está sobre todo en el trazado de sus calles adaptadas a la difícil topografía del terreno, con escalinatas y pasadizos, y el conjunto de su caserío.

En la Sierra encontraremos también diversidad de elementos fluviales, que unido al aire limpio y fresco que aquí se respira nos dejarán un recuerdo inolvidable.

Albarracín Aventura

Disfrutaremos de una jornada de ocio en este nuevo complejo que cuenta con más de 1000 metros de recorridos de arborismo y más de 500 metros de tirolinas entre barrancos, incluida una tirolina gigante de 130 metros para los más valientes.

También realizaremos otras actividades de senderismo, tiro con arco y paintball.

¿Se te ocurre un plan mejor de ocio y aventura durante el campus?

Staff Técnico

La 3ª edición del Campus de Verano 2023 en Albarracín organizado por la Fundación Basket Zaragoza tendrá un cuadro técnico de lujo:

Director del Campus: Victor Serón.

Staff Técnico: Sergio Lamua, Nacho Juan y entrenadores de la Cantera de Casademont Zaragoza.

Coordinador Deportivo: JC Marcos y Miguel Giménez.

Entrenadores y monitores de tiempo libre titulados con amplia experiencia en actividades educativas, campus y colonias.

Transporte

La llegada de los jugadores está prevista entre las 16 y las 17 de la tarde a Albarracín.

En caso de estar interesados en contratar el servidor de transporte desde Zaragoza, póngase en contacto con nosotros a través de eventos@basketzaragoza.net.

Precio del Campus

Precio General: 450€.

Precio Especial*: 400€.

* Jugadores/as de la Cantera y Escuelas de la Fundación Basket Zaragoza.