Inscripción 21º Campus Verano 2024 Calvestra Basket - Fundación Basket Zaragoza

Rellene el formulario siguiente y haga su selección en las diferentes opciones para completar la inscripción en el 21º Campus Verano 2024 Calvestra Basket de la Fundación Basket Zaragoza.

Tu inscripción

Seleccione al menos un turno del Campus.

Datos de la inscripción

Campo obligatorio

En caso de necesitar transporte desde otra ubicación contacte con campus@basketzaragoza.net

Datos personales del jugador/a

Campo obligatorio.
Por favor introduzca el DNI.
Por favor introduzca una fecha de nacimiento válida.

Datos deportivos del jugador/a

Datos de Contacto

Campo obligatorio.
Por favor introduzca un e-mail válido.
Campo obligatorio.
Por favor introduzca un e-mail válido.

Es necesario marcar dicha casilla
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento Fundación Basket Zaragoza 2002
Dirección del responsable Zurita 21 Principal B derecha, CP 50001, Zaragoza (Zaragoza)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.
Datos de contacto DPD aeneriz@audidat.com